¿EN QUIEN BUSCAS TU FELICIDAD?

jueves, 11 de agosto de 2011

CANCION DE AMOR PARA VOS: (Adaptación de un poema romántico)



Tu dolor, como amo del saber,
(la experiencia de saber), estás
entrenándote, para escapar otra vez.
quizás ahora sí puedas llegar..

Dichos populares sintetizan tu acción,
ámbitos de miedo , nadie pide perdón,
Jenny corre por el centeno (dice Roberts Burns)
Jenny corre por el centeno, libre gaviota.

Mi amor, mi despedida,
Mi dolor, su libertad ah ah estribillo
Mi amor, mi resignar,
su silencio, mi herida..

Me dejo lastimar, por su ausencia,
quizás de esa manera, la sienta cerca.
Indigno enamoramiento, flagrantes
imágenes del pensamiento (es ella!!) oh oh

Jenny corre por el centeno,
sus rulos castaños: van por el centeno,
Jenny corre por el centeno,
mágica mujer te amo!!!!! Oh oh!!!

Jenny corre por el centeno,
vamos escapa , llega primero
(antes que tus espejos)..
Jenny corre muy lejos, vamos
escapa de tus sentimientos

Ser Evolucionante (Leandro R Soraccio) 09/08/11

No hay comentarios: