¿EN QUIEN BUSCAS TU FELICIDAD?

sábado, 7 de mayo de 2011

ANGUSTIA




Soledad: junto al otoño me seco,
me preparo para el frío,
como las hojas agonizo bajo 
las pisadas de la humanidad veloz,
y mi corazón todavía late,
creo que con un poco de esfuerzo podré
evitar mi muerte definitiva...

Sin darme cuenta (sin mente)
caí preso de la dualidad,
por un momento me sentí a gusto y confortable,
luego descubrí que: dejarse fluir,
entre otras cosas fue volver a la angustia..
Estuve en paz, engañado por el dialogo interno,
la ilusión fue muy real...

Hoy me siento preso,
creo que nunca supe como escapar,
en algunos momentos crei que esto era normal,
y hoy estoy resignado a la nada:
 la que me asusta, me hace mal, me priva, y me da...
(sabiendo que me va a quitar...)


Ser Evolucionante (Leandro R Soraccio) 07/05/2.011

No hay comentarios: